domingo, 11 de mayo de 2008

Un Buen Combate

El buen combate es el que libramos en nombre de nuestros sueños. Cuando estalla en nosotros con todo vigor -durante la juventud- tenemos mucho valor, pero aún no hemos aprendido a luchar. Después de mucho esforzarnos, terminamos aprendiendo a luchar y entonces ya no tenemos el mismo el mismo valor para combatir. Por esto nos volvemos contra nosotros y nos combatimos a nosotros mismos, y nos transformamos en muestro peor enemigo. Decidimos que nuestros sueños eran infantiles, difíciles de realizar o, simplemente, fruto de nuestro desconocimiento de la realidad de la vida. Matamos nuestros sueños porque tenemos miedo a librar un Buen Combate.

Procure nunca desistir de sus sueños, ya que son una fuerza impulsora, motivadora que le insta a seguir viviendo, no se conforme con tener un techo, comida y paz, y justificar con ello el no cumplir sus deseos, TODO ES POSIBLE.

En una carrera los últmos metros son los que se ven más difíciles de alcanzar, los que triunfan son aquellos que nunca se dan por vencidos.

No hay comentarios: